Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Peñíscola RehabMedic elige a Albert Canillas 'Cani' como nuevo técnico

El Peñíscola RehabMedic anunció este martes que Albert Canillas, 'Cani', será el nuevo entrenador del equipo castellonense por las próximas dos temporadas, después de acumular experiencia al ser durante los últimos seis años el segundo de Marc Carmona en el FC Barcelona.
"Pienso que es un buen momento para mí, después de seis años en uno de los mejores equipos del mundo. Le estoy muy agradecido al FC Barcelona por haberme dado la oportunidad de trabajar en lo que más me gusta y, personalmente, a Marc Carmona le debo mucho, ya que fue él quien apostó por mí para ser su segundo entrenador del primer equipo", señaló Cani en declaraciones facilitadas por su nuevo club.
Para el técnico barcelonés, relevo de Carlos Sánchez, recalar en Peñíscola fue "siempre" su "primera opción" desde que conoció el "interés" del equipo. "Me hace mucha ilusión dar el salto como entrenador y sé que voy para dirigir un club consolidado en Primera División, no puedo pedir más", concluyó.