Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pepe, Benzema y Bale entran en la convocatoria para el partido ante Osasuna

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, facilitó este viernes la lista de 20 jugadores convocados para el partido ante el CA Osasuna de este sábado en el Santiago Bernabéu, con Karim Benzema, Pepe y Gareth Bale entre los elegidos.
El técnico italiano señaló en rueda de prensa que el francés tenía un golpe en la rodilla, que el defensa portugués seguía con molestias por el que sufrió ante el Bayern y que el galés todavía no se había recuperado del proceso gripal que le mermó en minutos el pasado miércoles y que podrían descartarle pensando en la vuelta en el Allianz Arena.
De este modo, la lista es la formada por Casillas, Diego López y Jesús Fernández, como porteros, Varane, Pepe, Ramos, Coentrão, Marcelo, Carvajal y Nacho como defensas, Bale, Xabi Alonso, Casemiro, Modric, Di María, Isco e Illarramendi, como centrocampistas, y Cristiano Ronaldo, Benzema y Morata, como delanteros.