Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pepe y Kaká, fuera de la convocatoria para el duelo ante el Getafe

El brasileño Ricardo Kaká no entró en la convocatoria del Real Madrid para enfrentarse al Getafe el domingo a las 21:00 horas en el partido correspondiente a la segunda jornada de Liga, lo que supone la segunda ausencia consecutiva de Kaká en una convocatoria de José Mourinho.
A la ausencia del brasileño se suma la de el portugués Pepe, que aun no se encuentra en plena forma después del golpe que sufrió el defensa con Iker Casillas en el primer partido de Liga, frente al Valencia CF, por el que tuvo que pasar 24 horas hospitalizado en observación.
Mientras que Álvaro Morata vuelve entrar en la lista de Mourinho, después de haber sido incluido en la convocatoria del partido ante el Valencia CF, aunque finalmente no tuvo minutos durante el encuentro. Para el partido en el Alfonso Pérez Mourinho ha convocado a 20 futbolistas, por lo que aún tendrá que descartar a dos jugadores.
De esta forma los convocados por Moruinho son Casillas, Adán y Jesús; Sergio Ramos, Marcelo, Coentrao, Albiol, Arbeloa, Varane; Özil, Xabi Alonso, Granero, Khedira, Lass, Callejón, Di María, Cristiano Ronaldo, Benzema, Higuaín y Morata.