Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pepe, sobre la Liga: "Es complicado pero estamos mejorando"

El zaguero del Real Madrid Képler Laverán Lima 'Pepe' lamentó el empate (1-1) frente al Betis este domingo en la vigésimo primera jornada de la Liga BBVA, asegurando que el gol de los verdiblancos fue de "fortuna" y explicando que seguirán trabajando para pelear por la Liga.
"Queríamos ganar. El gol de ellos ha sido con mucha fortuna. Hemos intentado remontar, pero el Betis no ha salido de atrás y hay que seguir trabajando", explicó el portugués al término del encuentro en los micrófonos de Movistar Plus.
El portugués insistió en la fortuna del tanto bético y aseguró que el planteamiento de los blancos fue el correcto. "La primera parte ellos tuvieron solo el gol y ha sido muy afortunado. Hay que darles mérito, pero nosotros hemos estado en el partido, con intensidad, presionando y nos faltó un poco de suerte. Hemos trabajado bien", declaró.
Preguntado por las polémicas arbitrales, en especial el posible penalti de Petros sobre Benzema, Pepe prefirió dejar la valoración en manos de los espectadores. "Están las imágenes", sentenció. Y tampoco quiso juzgar la entrada en el once de Danilo por Carvajal. "Todos son buenos y tienen calidad para jugar, lo importante es que hemos trabajado como equipo", manifestó.
Para terminar, el luso reconoció que, tras este empate, la Liga se complica, pero aseguró que seguirán trabajando para seguir en la pelea. "Es difícil, sabemos que es complicado. Tenemos que seguir trabajando y así es el fútbol. Estamos mejorando, cogiendo las ideas de Zidane", concluyó.