Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pepe, Di María e Higuaín entran en el once de Mourinho para el Bernabéu

El Real Madrid saltará al Santiago Bernabéu para disputar la vuelta de la Supercopa ante el FC Barcelona con la incorporación del central Pepe al once titular, mientras que el técnico José Mourinho apostará en ataque, a diferencia de lo que hizo en el Camp Nou, por el argentino Gonzalo Higuaín.
Además, el argentino Ángel Di María entra también en el once inicial de la vuelta del torneo tras su ausencia en el partido de ida en detrimento de José Callejón. Por otro lado, el flamante fichaje blanco, Luka Modric, estará en el banquillo y podría disputar sus primeros minutos como jugador del Real Madrid.
Así las cosas, el once del Real Madrid es: Casillas; Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Xabi Alonso, Khedira; Özil, Di María, Cristiano; Higuaín.