Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pepe Mel (Betis): "Tenemos argumentos de sobra para que el beticismo esté tranquilo"

El entrenador del Real Betis, Pepe Mel, lamentó la derrota de su equipo ante el Espanyol (1-0), en un partido perteneciente a la décima jornada de la Liga BBVA, y pidió calma a la afición verdiblanca a la que aseguró que tienen "argumentos" para estar "tranquilos".
"Hemos buscado cerrar las bandas del Espanyol y no lo conseguimos. Además, la mala suerte es que todos los cambios que hemos hecho han sido por lesión. Eso es lo que mas me preocupa. A partir de mañana, con fuerza", manifestó Mel en rueda de prensa.
"Tenemos que cortar la dinámica negativa que llevamos de resultados. Está claro que nosotros ya lo vivimos el año pasado y ahora lo que es importante es que el futbolista crea que no va a perder el partido. Eso es lo que no tenemos que hacer, agachar la cabeza", comentó.
Respecto al choque, Mel aseguró que no ha tenido "fortuna". "No la tuvimos para ponernos por delante y al final ha sido una buena jugada por banda y nos han hecho gol. Estoy seguro de que este equipo se va a levantar. Tenemos argumentos de sobra para que el beticismo esté tranquilo", apostilló.
"La situación es cómoda en la tabla, pero sí tenemos que minimizar nuestros errores. Tenemos tres errores y nos hacen dos goles. Eso es lo que tenemos que cortar y tiene que ser en Santander. Estos son los jugadores que tienen que dejar al Betis en Primera. Tienen todo mi apoyo y no voy a dudar de ellos", finalizó Mel.