Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pepe Mel: "Espero contar con mis asistentes en mayo"

El nuevo entrenador del West Bromwich Albion, Pepe Mel, aseguró que el hecho de no poder contar con su cuerpo técnico hizo que sólo firmara hasta final de temporada, a la vez que reconoció que espera "volver a trabajar con ellos en mayo".
"Ellos buscaban un contrato más largo, pero decidimos que en un principio firmaría hasta final de temporada. Confío en hacer un buen trabajo y poder contar con mis asistentes en mayo, porque creo que sería lo más correcto, de otra manera sería imposible", reconoció el técnico en los micrófonos de la Cadena Ser.
"Roberto Ríos y David Gómez son dos personas a las que quiero mucho y que me han ayudado mucho en mi etapa en el Betis. En un principio, me dijeron que tenía que viajar a Birmingham solo, que actualmente no tenían plaza para mis asistentes", aseguró.
"El club está estructurado de una manera diferente. Tienen mucho personal y han puesto a mi disposición varias personas para que me ayuden", concluyó el preparador español que este sábado ha visto la derrota de su nuevo equipo (1-0) ante el Southampton desde la grada.