Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pepe (Real Madrid) permanecerá 24 horas en observación tras su choque ante el Valencia

El defensa del Real Madrid Pepe pasará 24 horas en observación después del golpe sufrido en la cabeza en un choque con su compañero Iker Casillas durante la primera parte del partido de Liga disputado este sábado en el Santiago Bernabéu ante el Valencia.
Pepe, que fue sustituido en el descanso del encuentro y que finalizó la primera mitad con un aparatoso vendaje, fue trasladado a un centro hospitalario, donde se le realizó un TAC que descartó cualquier daño cerebral, según informó el club blanco tras el encuentro.
Pese a que el TAC descartó cualquier daño, el jugador del Real Madrid pasará 24 horas en observación en el complejo hospitalario, para comprobar su evolución durante la noche.