Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Reina llega al Bayern: "Vengo a disputar el puesto a Neuer"

Pepe ReinaBayern del Múnich

El Bayern del Múnich y el Liverpool hicieron oficial este viernes el traspaso al club alemán del meta Pepe Reina, un fichaje avanzado ya hace dos días por Karl-Heinz Rummenigge y por el cual el jugador español se mostró "muy contento", al tiempo que aseguró que su objetivo es ser titular en el equipo que dirige Pep Guardiola.

"Quiero ganar y vengo para trabajar duro, disputar el puesto con Neuer y ayudar al equipo cuando se necesite", indicó Reina en su primera entrevista a los medios del club alemán.
El fichaje por tres temporadas de un Reina que disputó la pasada cedido en el Nápoles lo adelantó el presidente del Bayern el martes de esta misma semana. Sin embargo, este viernes se hizo oficial. "Llegamos a un acuerdo en los últimos días. Fue fácil y rápido. Finalmente llegamos a un acuerdo y estoy deseando empezar", indicó.
"Estoy muy contento. Es un gran momento en mi vida y también para mi familia. Estamos muy contentos de poder unirnos a uno de los mayores clubes de Europa. Estoy deseando poder empezar a trabajar lo antes posible", añadió.
Por último, Reina destacó que el proyecto alemán tiene como objetivo ganar, al igual que él. "Es uno de los mejores clubes del mundo. Tiene un gran proyecto en mente, que es ganar cuantos títulos sea posible en los próximos años. Yo quiero eso, soy un ganador y haré todo lo posible para ayudar al equipo", finalizó.