Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Per-Mathias Hoegmo, nuevo seleccionador de Noruega

El técnico Per-Mathias Hoegmo ha sido nombrado este viernes como nuevo seleccionador de Noruega, según comunicó la federación del país, que le ha ofrecido una vinculación de cuatro años, cancelable en 2015 si el combinado nórdico no consigue clasificarse para la Eurocopa de 2016.
"Tenemos que renovarnos, al mismo tiempo que traeremos lo mejor del fútbol nacional de hoy y del futuro", dijo Hoegmo en un comunicado al conocer su nombramiento. A sus 53 años, podrá mantener su cargo de entrenador en el Djurgarden de Suecia hasta el final de la presente temporada.
De hecho, la Federación noruega le ha ofrecido la posibilidad de continuar ligado al club sueco como 'asesor deportivo' durante el año 2014. Hoegmo sustituye a Egil Olsen, que había acumulado 11 puntos en ocho partidos del grupo E de la fase de clasificación para el Mundial de Brasil.