Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Perarnau deja la dirección deportiva del RCD Espanyol por "motivos personales"

El todavía director deportivo del RCD Espanyol, Óscar Perarnau, ha comunicado este jueves al nuevo Consejo de Administración del club y a su nuevo presidente y máxima accionista, el empresario chino Chen Yansheng, que dejará la dirección deportiva espanyolista en los próximos quince días, ya con el mercado invernal finalizado, por "motivos personales".
Según ha comunicado el club, esta dimisión o cese en sus funciones responde "estrictamente a motivos personales". "El Consejo de Administración del club comprende y muestra absoluto respeto por los motivos de la decisión de Perarnau y tratará con él en los próximos días la transición de responsabilidades hacia una nueva configuración del Área Deportiva", reza el texto del club.
Asimismo, el Espanyol agradece la labor realizada por el técnico catalán tanto al frente de la dirección deportiva como en toda su extensa trayectoria en el RCD Espanyol. Además, este viernes podrá explicar los motivos de su marcha en una rueda de prensa de despedida, pues cerrará una larga etapa de servicio al club en los últimos 19 años.