Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pereira (Villarreal): "Un equipo como el Madrid te la lía en cualquier jugada"

El delantero del Villarreal Jonathan Pereira ha explicado este martes que lo más importante de cara al próximo duelo ante el Real Madrid, que se disputará este sábado en El Madrigal (22.00 horas), es mantener "la concentración y la calma", por un equipo como el madridista "te la lía en cualquier jugada".
"Estamos con una idea clara de juego, en un buen momento y eso nos puede dar opciones. La temporada acaba de empezar y todos tenemos que ajustarnos, aunque un equipo como el Madrid te la lía en cualquier jugada y contra eso es complicado luchar. El Madrid y cualquiera de sus jugadores puede ganarte el partido y eso es siempre muy peligroso", reconoció Pereira en rueda de prensa.
Sin embargo, el atacante del Villarreal aseguró que después de conseguir "nueve puntos" en las tres primeras jornada de su vuelta a la Liga BBVA, el equipo se siente con confianza. "Nuestra intención es continuar, estos nueve puntos te dan un respiro y más para afrontar un partido tan complicado como este en el que sabemos que es complicado ganarlo. Tener ya nueve puntos te da mucha tranquilidad y por ello afrontamos el partido con esa confianza", explicó.
Además, el gallego destacó que, a pesar de la entidad del rival, el 'submarino amarillo' seguirá apostando por mantener su línea ascendente. "Estamos con ganas de seguir con este ritmo de resultados y en el buen momento en el que está el equipo. Aunque sabemos que el Madrid no es nada fácil, seguimos con la idea de crecer y con la ilusión de poder ganar un partido como este", dijo.
"Queremos seguir igual, queremos seguir jugando como lo venimos haciendo y sin cambiar nada. El equipo va creciendo en cada partido y esperamos que podamos seguir haciéndolo de la misma forma en este encuentro", continuó explicando el '24' amarillo.
Para Jonathan Pereira será fundamental que el equipo sepa parar los potentes contraataques de los merengues. "Estamos trabajando el partido y una de las claves para poder tener opciones es la de evitar las contras, estamos muy centrados en dar facilidades en ese aspecto. Y por otra parte esperamos que podamos utilizar nuestra velocidad y nuestros jugadores de calidad, que también los tenemos", aseveró.
Finalmente, y con respecto a las posibles ausencias, 'Jony' reconoció que cuantas más bajas, más opciones para el Villarreal si bien la plantilla del Real Madrid cuenta con recambios de lujo. "Si tienen bajas y cuantos menos de ellos vengan está claro que mejor, pero en su caso salga quien salga, sigue teniendo un muy buen equipo. Es un partido bonito, que va a tener mucha repercusión mediática, pero al final lo que queremos es ganar y sacar los tres puntos", concluyó.