Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Peter Lim visitó el nuevo estadio del Valencia

El nuevo máximo accionista del Valencia CF, el empresario singapurense Peter Lim, ha llegado a Valencia para presenciar el partido de su equipo ante el Elche (20.00 horas) y ha aprovechado la jornada para visitar el nuevo estadio del club.
Lim llegó al filo de las 10.00 horas a la capital del Turia e, inmediatamente, se desplazó al Nuevo Estadio de Mestalla para conocer de primera mano el estado actual de las obras de la futura nueva casa blanquinegra, clave en su proyecto como nuevo máximo accionista del club valencianista.
En principio la visita iba a ser breve por cuestiones de agenda, pero Lim ha estado durante más de una hora recorriendo minuciosamente las diferentes zonas del complejo deportivo. Y es que la construcción del nuevo estadio es una de las grandes prioridades de su proyecto deportivo.
Según informa el club valencianista, Lim ha quedado "muy sorprendido" de la proyección que la futura casa del Valencia CF "puede suponer para la consolidación y expansión internacional del club".
El responsable del nuevo estadio, Christian Schneider, fue el encargado de explicar con detalle a Peter Lim todo lo referente a la construcción. Durante más de una hora tomó nota de sus indicaciones para poder intentar reiniciar las obras "en el menor tiempo posible".