Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Petros: "No estamos para engañar a nadie, el Real Madrid es muy complicado"

El jugador del Real Betis Petros Matheus reconoció que no deben "engañar a nadie" ante la visita del Real Madrid, un equipo "muy complicado", pero confía en las opciones del equipo tras el empate en El Madrigal y en la imprevisibilidad del fútbol pese al buen momento de los merengues tras la llegada de Zinedine Zidane.
"No estamos aquí para engañar a nadie. Es un partido muy complicado contra uno de los mejores equipos del mundo, con unas posibilidades económicas para contratar al futbolista que quiera. Estamos en parámetros muy distintos, pero jugamos en nuestra casa, delante de nuestro público", indicó Petros en rueda de prensa.
"Tenemos que jugar como el otro día, ser fuertes en el centro del campo y salir muy rápido cuando tengamos la pelota. El del domingo es un equipo contra el que no podemos fallar. Antes jugaba de una manera muy distinta y nosotros también. Ha sido un cambio para los dos, no sabemos qué pasará en el Benito Villamarín. Se puede esperar un buen partido", advirtió.
"Sabemos que Sevilla es una ciudad que inspira fútbol. Podemos cambiar las cosas, ¿por qué no? Estamos fuertes, jugamos contra el Villarreal y se nos daba el partido por perdido antes de jugarlo porque era un equipo que había ganado seis partidos seguidos. Dominamos y jugamos con propiedad. ¿Por qué no vamos a hacerlo este domingo? El míster ha hablado con nosotros para que sea igual dentro que fuera de casa", dijo el centrocampista verdiblanco.
Cuestionado por este encuentro, Petros admitió que el empate les hizo "recuperar la confianza y las sensaciones". "Fue un partido muy importante para nosotros para mirar que cuando peleamos y luchamos somos muy fuertes. Las sensaciones fueron otras respecto a otros partidos", avisó el jugador brasileño.
"No podemos cambiar eso (el pasado), tenemos que trabajar, seguir y mejorar. Tenemos toda la segunda vuelta por delante, ahora sí tenemos que hacer del Villamarín una gran fuerza. En la primera vuelta ha sido al revés. La cosa está ahora un poco más tranquila, estamos trabajando más y tenemos en la cabeza lo que necesitamos. Estamos todos en la misma dirección", comentó.
"MERINO TIENE MUCHO CARÁCTER".
En relación al nuevo técnico del Betis, Juan Merino, el centrocampista heliopolitano dijo que destaca por su carácter. "Merino es un hombre de mucho carácter. Lo único que nos pide es que demos el 100% de lo que podemos, técnica y físicamente. No sabe si se va quedar o no, pero hace lo mejor y es exigente, necesitamos eso", indicó.
"Este mes ha sido complicadísimo, es una cuestión mental. Debemos tener tranquilidad, han sido golpes muy fuertes. Cuando los hombres están fuertes mentalmente pueden hacer cualquier cosa. Siempre pienso en lo mejor en mi vida y trabajo para lo mejor. Cuando las cosas no salen bien técnicamente, lo mínimo que se puede hacer es pelear y correr", añadió Petros, que habla con sus compañeros en este sentido.