Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Phil Jones se perderá la Supercopa de Europa por sanción

El defensa del Manchester United se perderá la Supercopa de Europa, que su equipo disputará contra el Real Madrid el 8 de agosto, después de que la UEFA le haya impuesto dos partidos de sanción por un incidente con el control antidopaje en la última final de la Europa League.
Concretamente, la UEFA ha impuesto sendas multas de 5.000 euros a Daley Blind y Phil Jones por lo ocurrido en el control de dopaje de aquella final ante el Ajax, así como una multa de 10.000 euros al Manchester United.
Además, el defensa inglés ha sido sancionado con dos partidos en competiciones europeas por "insultar y usar lenguaje ofensivo contra el oficial antidopaje" designado en aquel encuentro. El United puede apelar este castigo.