Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Philips condena la "mala conducta" de los hinchas del PSV con las mendigas

La empresa de tecnología Philips, patrocinadora del PSV Eindhoven, ha condenado la "mala conducta" de algunos aficionados del club holandés en la Plaza Mayor de Madrid, donde humillaron a un grupo de mendigas en las horas previas al encuentro de la Liga de Campeones contra el Atlético, disputado este martes en el Vicente Calderón.
"Philips condena la mala conducta de algunos aficionados del PSV en su contacto con un pequeño grupo de personas indigentes antes del partido de fútbol en Madrid", indica la empresa con sede en Holanda, presencia en 100 países y cerca de 104.000 empleados en un comunicado.
Además, dicha empresa, que da nombre al estadio del equipo holandés, el Philips Stadion, anunció que el PSV less ha informado que trabajará para identificar a los aficionados del equipo de Eindhoven "para hablar con ellos acerca de su comportamiento y tomar las medidas apropiadas si es posible".
Por último, Philips lamenta que se asocie esta conducta "con el juego limpio y emocionante" del partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones entre el Atlético y el PSV, que acabó con empate a cero y en el que el conjunto colchonero logró la clasificación para los cuartos en la tanda de penaltis.