Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Piatti: "El conjunto de todos nos da esta química"

El jugador del Valencia CF Pablo Piatti ha asegurado este miércoles que el conjunto "de todos", con jugadores, cuerpo técnico, directiva y afición, es lo que da la "química" que está teniendo y gozando el equipo valencianista, que está segundo en la clasificación de la Liga BBVA a dos puntos del líder FC Barcelona después de siete jornadas.
"No es solo mérito de jugadores y cuerpo técnico, hay mucha gente detrás de nosotros. Es el conjunto de todos lo que nos da esa química. La gente es fundamental en esta dinámica que llevamos, euforia dentro y fuera del campo, muchas gracias por todo ese aporte", manifestó Piatti en rueda de prensa.
Además, el argentino valoró el hecho de que todos los jugadores aporten su 'granito de arena'. "Está claro que hay gente que no está teniendo la continuidad que quiere y necesita, pero el técnico sabe gestionar eso, nos está haciendo ser importantes a todos, la gente está mentalizada en nuestros objetivos y en aportar lo que tenemos dentro al equipo. Un verdadero equipo lo conforma la gente que disfruta de menos minutos, eso se está reflejando en los resultados", celebró.
"Mi objetivo siempre fue disfrutar en Mestalla, siempre intenté ver la luz al final del túnel y seguir con mi trabajo y mi sacrificio. No creo que haya llegado a mi tope, necesito mejorar más cosas y seguir creciendo", se sinceró a nivel personal tras lo vivido el año pasado.
Y es que el argentino aseguró ser "muy feliz" en el Valencia. "Si la gente aplaude es porque quiere exigirme más. No me tengo que conformar con la ovación, quiero seguir exigiéndome más cosas y trabajo para eso", añadió. "Es el día a día nuestro, es el mensaje general de todos, lo que llevamos todos en nuestra cabeza, el partido siguiente es el objetivo prioritario", concluyó.