Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Pichu' Cuéllar: "No vengo a competir con Serantes, vengo a ayudarlo"

El nuevo portero del Leganés Iván 'Pichu' Cuéllar aseguró que no llega a Butarque para "competir con Serantes", el otro portero de la entidad pepinera, sino que ha fichado "para ayudarlo", según explicó este viernes en su presentación como jugador blanquiazul.
"No vengo a competir con Serantes, vengo para ayudarlo. Yo no compito con mi compañero, solo compito con gente que lleve otro escudo", indicó el veterano cancerbero que ha dejado el Sporting de Gijón tras nueve temporadas en el club asturiano.
"Agradezco al Sporting que no haya puesto trabas para mi salida. Aquí, en Leganés, he encontrado un proyecto ilusionante, de futuro. Soy una persona que quiero y necesito crecer. Estoy con una disposición enorme", aseguró Cuéllar, que firmó dos años con el Lega porque "no" le dejaron "más", añadió bromeando.
Además, preguntado por su condición física -después de que no se haya entrenado en la última semana, Cuéllar dijo que será "cuestión de días". "Asier (Garitano) nos hace correr como cañones", sentenció el 'Pichu', que lucirá el dorsal número 1, sobre sus primeros días en Leganés.