Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Piden 60.001 euros al aficionado que entró a un estadio y participó en la reyerta del Calderón de 2014

La Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte ha acordado proponer una sanción de 60.001 euros y la prohibición de acceso a los recintos deportivos por un período de cinco años a un aficionado que tenía en vigor una sanción por participar en la reyerta antes del Atlético-Deportivo del 30 de noviembre de 2014.
Esta persona fue identificada accediendo al partido entre la AD Alcorcón y el Valladolid del sábado 30 de enero, incumpliendo una prohibición de acceso a los recintos deportivos de cinco años que todavía tenía en vigor por su participación en aquella pelea que le costó la vida al aficionado del conjunto gallego, Francisco Javier Romero Taboada 'Jimmy'.
Por otro lado, el organismo ha acordado declarar de alto riesgo el partido de la Liga BBVA entre el Sporting de Gijón y el Deportivo de La Coruña, que se disputará este sábado en El Molinón.