Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Del Piero se despide como jugador del Sydney FC

El delantero italiano Alessandro Del Piero se ha despedido de los terrenos de juego tras disputar su último partido con su actual club, el Sydney FC, frente al Melbourne Victory en los 'play-offs' de la A-League, ya que no renovará su contrato con la entidad australiana.
El futbolista de 39 años, ex de la Juventus y de la selección italiana, ha cumplido el contrato de dos años que firmó a su llegada en 2012 y que le convirtió en el mejor pagado del campeonato australiano.
El presidente del Sydney FC, Scott Barlow, agradeció a Del Piero su dedicación con el equipo a través de un comunicado oficial. "Hace dos años contratamos a uno de los mejores jugadores que han vestido una camiseta de fútbol. Su fichaje fue el mayor traspaso de la historia del fútbol australiano y puso a nuestro club y nuestra liga en el panorama mundial", afirmó.
"Juntos hemos conseguido mucho y hemos crecido en todos los sentidos. De parte de todos los integrantes del club, nos gustaría dar las gracias a Alessandro por su enorme contribución a nuestro club en los últimos dos años. Ha sido un placer y un privilegio tenerle con nosotros", añadió.
Tras poner fin a su etapa como jugador en Sydney, donde ha marcado 24 goles en dos temporadas, Del Piero ahora se encuentra en negociaciones con el club para continuar con la relación entre ambas partes. "Aunque nos gustaría que Alessandro se quedase en Sydney, su decisión nos permite buscar nuevas oportunidades para continuar con nuestra relación y construir sobre la base que hemos creado", finalizó Barlow.