Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pintxos y rebujitos para los aficionados en la visita del Betis a Eibar

Los aficionados del Real Betis y Eibar podrán disfrutar de pintxos y rebujitos este próximo domingo en Eibar con motivo del encuentro de la Liga BBVA que enfrentará (17:00 horas) al conjunto verdiblanco en Ipurúa, gracias a una iniciativa de la compañía fabricante de smartphones 'Wiko', patrocinador de ambos equipos.
Wiko instalará en la Plaza Unzaga una 'txosna' y una caseta en la que los aficionados de ambos equipos podrán degustar un pintxo (talo de chistorra o bacon) más sidra y una tapa de montadito de solomillo más rebujito, entre las 12:00 y las 15:00 horas.
"El objetivo de esta acción es fomentar la interacción entre ambas aficiones y crear un ambiente festivo y jovial en los prolegómenos del último encuentro en Ipurua de la temporada", señala Wiko en un comunicado.