Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Piqué y Bartra apuran sus opciones de jugar la final

La primera plantilla del FC Barcelona se ha ejercitado este lunes, tras un día de descanso, para preparar ya la final de la Copa del Rey del miércoles en Mestalla (Valencia) ante el Real Madrid, en un choque en el que esperan estar Gerard Piqué y Marc Bartra, aunque ambos trabajan a contrarreloj para recuperarse.
El técnico blaugrana, Gerardo 'Tata' Martino, ha dirigido un entrenamiento encarado ya a la final copera sin los lesionados Gerard Piqué, Marc Bartra y Carles Puyol, con los tres haciendo trabajo específico para ver si podrán medirse al eterno rival o no.
Antes del inicio del entrenamiento el presidente blaugrana, Josep Maria Bartomeu, acompañado del director deportivo, Andoni Zubizarreta, ha saludado a los jugadores y ha charlado con el técnico, en una semana clave tras perder en las semifinales de Liga de Campeones y descolgarse en la lucha por la Liga.
Inmediatamente después, el presidente se ha desplazado al aeropuerto parar ir a Nyon (Suiza), donde esta tarde se juega la final de la UEFA Youth League entre el Benfica y el FC Barcelona que dirige Jordi Vinyals.
Los 19 futbolistas disponibles se han ejercitado con normalidad, en el que es el penúltimo entrenamiento en Barcelona. El martes a las 11 horas el equipo se volverá a ejercitar en la Ciutat Esportiva, y por la tarde la expedición se desplazará a Valencia, sede de la final de la Copa del Rey. Antes de la final habrá un último entrenamiento en la Ciudad Deportiva del Valencia, en Paterna.