Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Piqué: "Casillas es indiscutible"

El jugador de la selección española Gerard Piqué aseguró que Iker Casillas "es indiscutible" en la actual campeona de Europa pese al error que tuvo el pasado jueves en el primer gol de Eslovaquia, indicando que "está de sobra capacitado" para seguir defendiendo la portería de 'La Roja'.
"Casillas es un gran profesional, es indiscutible. Es un jugador de los mejore del mundo en su puesto y que lo ha demostrado durante muchísimos años. Tenerle como compañero y capitán en la selección es una maravilla", manifestó el central catalán en la rueda de prensa previa al choque con Luxemburgo de este domingo.
"Tengo una gran relación con Iker y el otro día no le salieron las cosas, pero no le salieron ni a él, ni a nadie. Tenemos que pensar que esto es muy largo y que está de sobra capacitado", espetó el jugador blaugrana.
Eso es lo más importante para Piqué, que no quiere hacer saltar las alarmas tras las dos primeras jornadas de competición. "Nos ha tocado un grupo que no es el más fuerte. La derrota del otro día es un paso atrás, pero queda mucho tiempo y mucho recorrido por delante. Nos faltan jugadores importantes que han dejado la selección y el míster está buscando las piezas adecuadas", dijo.
"SERÍA UN ERROR CAMBIAR DE ESTILO"
"Nos hubiera gustado ganar en Eslovaquia, no jugamos mal. Controlamos el partido en casi todas las fases, ellos llegaron tres veces e hicieron dos goles. No hay que dramatizar. El objetivo es Francia 2016 y sabemos que cuando se pierde, todo se discute", comentó.
Por último, Piqué deseó que el seleccionado no cambie el estilo. "Sería un error porque tenemos un perfil de jugadores que tocan muy bien el balón, y a partir de ahí generamos las ocasiones. Así hemos jugado, generado ocasiones, ganando partidos y ganando muchos títulos", zanjó.