Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Piqué, sobre la vuelta en Cornellà: "Esperemos que el ambiente sea divertido"

El central del FC Barcelona Gerard Piqué calificó de "buen resultado" el cosechado (4-1) este miércoles en el Camp Nou ante el Espanyol, de cara a una vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey en Cornellà donde espera disfrutar de un "ambiente divertido", con mucha tensión entre ambos equipos.
"En los derbis hay mucha intensidad y ellos tienen una forma de jugar que la emplean al límite. Hay árbitros como el de liga que se lo permiten y otros no como el de hoy. El partido ha estado marcador por esto", indicó en declaraciones a Movistar Plus, recogidas por Europa Press.
Piqué lamentó que el Barça no marcara más goles después de jugar con dos futbolistas más los últimos minutos. "Después de las expulsiones ha sido más fácil, hemos metido el cuarto pero han salido vivos entre comillas porque no está resuelta la eliminatoria aunque es un buen resultado", afirmó.
"Fue un planteamiento de mucha dureza por su parte y eso hacía que el juego no fuera tan fluido. Messi nos ha ayudado mucho para abrir un poco la lata con los dos primeros goles", añadió.
En cuanto a la vuelta, el próximo miércoles en casa del Espanyol, Piqué presagió lo que les espera tras los últimos dos encuentros ante los 'pericos'. "Puede pasar cualquier cosa, con dos menos y 4-1 teníamos que haber conseguido el quinto quedando cinco minutos", indicó.
"Será intensa, será emocionante y esperemos que el ambiente sea divertido para poder jugar al fútbol", indicó, antes de despedirse con elogios hacia los debutantes Arda Turan y Aleix Vidal. "Les he visto muy bien, después de estar sin competir. Serán dos jugadores importantes con calidad y que van a aportar mucho", finalizó.