Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Piqué: "Iré con la selección hasta que no pueda más"

El central de la selección española Gerard Piqué, aprovechando estos días de concentración con la selección de Vicente del Bosque, ha querido destacar que jugar con la selección le ha "dado muchísimo" y que irá con la 'Roja' "hasta que no pueda más".
"Jugar con la selección me ha dado muchísimo. Hemos tenido tantas buenas experiencias y tantos recuerdos que iré con ella hasta que no pueda más física o mentalmente", confesó en una entrevista en el número de abril de la Revista GQ que recoge Europa Press.
"La selección es una familia. Son compañeros con los que llevo compartiendo muchísimos años vestuario. Y cuando digo compartir vestuario hablo de compartir derrotas, victorias, dudas, problemas, alegrías, lesiones o ilusiones. Y cuando digo compañeros, no solo me refiero a los futbolistas, también hablo de fisios, doctores, entrenadores, miembros de la expedición", explicó.