Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Piqué: "Me voy con la cabeza muy alta, hemos dado la cara"

El central del FC Barcelona Gerard Piqué afirmó en zona mixta que se va del Santiago Bernabeú "con la cabeza muy alta", ya que han dado "la cara" en la segunda parte, con un jugador menos, aunque ahora sólo les queda felicitar "al Madrid" por el título de la Supercopa de España.
"Creo que hemos hecho una gran segunda parte, hemos sido nosotros, cuando peor iban las cosas, cuando estábamos con uno menos y perdiendo dos a cero, hemos recuperado nuestra esencia y me voy con la cabeza muy alta, muy orgulloso de este equipo, ya que hemos dado la cara y sólo nos queda felicitar al Madrid y afrontar el partido del domingo del Valencia", aseguró Piqué en zona mixta.
Piqué se excusó en su error diciendo que es lo que "pasa" cuando juegas a buscar el partido. "Es lo que pasa cuando juegas a buscar al partido, el Barça siempre viene aquí a ganar el partido, pero a veces te enfrentas a jugadores muy buenos como Higuaín o Ronaldo y a veces pasa esto, pero nos tenemos que quedar con lo bueno, y es que hemos sabido dar la cara", dijo.
El central azulgrana cree que el Madrid "con 20 minutos en toda la eliminatoria" les ha sido suficiente para llevarse el título. "Hemos dado una muy buena imagen, a pesar de los primeros 20 minutos. Sin embargo ellos con los 20 minutos que han sido mejores en toda la eliminatoria ha sido suficiente para llevarse el título", apuntó.
Por último, Piqué se refirió a las palabras del técnico blaugrana, Tito Vilanova en el vestuario. "Está orgulloso de nosotros, nos ha dicho que la segunda parte ha sido una lección de fútbol y que hemos dado la cara", concluyó.