Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Piqué: "Hemos tenido que ganar la Liga dos veces"

El jugador del FC Barcelona Gerard Piqué aseguró que tuvieron que "ganar la Liga dos veces" tras haber sufrido una mala racha en el tramo final que les obligó a apretar para no verse alcanzados por el Real Madrid.
"Estoy muy feliz por seguir en la dinámica ganadora. Seguimos ganando Ligas, estamos viviendo un periodo muy importante dentro de la historia de este club. Tenemos futbolistas con mucho talento y esta generación es única. Hemos ganado seis de ocho ligas, estamos disfrutando mucho del momento", indicó Piqué en declaraciones a Movistar +.
"Hemos tenido que ganar la Liga dos veces porque cuando estábamos 8-9 puntos de ventaja parecía que ya la teníamos ganada. Luego la teníamos perdida a pesar de depender de nosotros mismos. Este club, hace unos años, no la hubiera ganado. Nos hubiéramos hundido en nuestro propio pesimismo", añadió Piqué.
Preguntado por el hambre del Barça, el central culé recordó que ya "no necesitan nada" y siguen "ganando". "Esta generación ha ganado todo mil veces y siempre quiere más. Ahora si ganamos la Copa será mucho mejor. Sumamos títulos, pero mirando a la Copa sabemos que el Sevilla será un rival difícil. Nos puede ganar", avisó.
Por último, Piqué fue preguntado por la rúa del FC Barcelona de este lunes, que comenzará a las 18.00 horas, y aseguró que lo dará "todo". "De domingo a domingo queda muchísimo y, no sé el resto, pero lo voy a dar todo", finalizó.