Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Piqué escuda sus palabras en los insultos hacia Shakira y su hijo en Cornellà en 2014

El jugador del FC Barcelona Gerard Piqué ha publicado este viernes por la mañana un 'tuit' en su cuenta personal de esta red social con la frase "Vosotros nunca lo entenderéis" y un vídeo enlazado de un resumen de los insultos que parte de la afición del RCD Espanyol le propinó a él, a su pareja Shakira y al primero hijo de ambos en un derbi de Liga de 2014, escudando en ellos sus últimas declaraciones de la "maravillosa minoría".
"Vosotros nunca lo entenderéis", escribió únicamente Piqué para enlazar un vídeo publicado por otro usuario de Twitter con imágenes del canal Esport 3 en el que se mostraban los insultos recibidos por Piqué, dirigidos a su pareja y a su hijo, en el derbi de Liga del 29 de marzo de 2014 en Cornellà que acabó con victoria blaugrana (0-1).
Entonces, el central blaugrana tuvo que escuchar cánticos de 'Milan muérete' o 'Shakira es una puta'. Ahora, después de que Piqué bromeara con la "maravillosa minoría" 'perica' y con el hecho de que no llenan su estadio, tras tildar además de "fútbol americano" el juego propuesto por el Espanyol en el reciente empate de Liga en el Power8 Stadium (0-0) y el derbi copero del miércoles en el Camp Nou (4-1), llega este 'tuit' que seguirá caldeando el ambiente de cara al partido de vuelta del miércoles en Cornellà.