Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Piqué no viaja a Las Palmas

El defensa Gerard Piqué, los brasileños Douglas Pereira y Adriano Correira y el portero Jordi Masip han sido descartados por el entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, para disputar el partido de este sábado ante la UD Las Palmas en el Estadio de Gran Canaria (16.00 horas), mientras que el Sergi Roberto y Jordi Alba regresan a la lista de convocados.
El técnico asturiano ha prescindido de los defensas Gerard Piqué, Douglas Pereira y Adriano Correira y del portero Jordi Masip para el encuentro ante los canarios, donde tampoco estarán el lesionado Rafinha Alcántara, que se recupera de una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla, ni el centrocampista Sergio Busquets, que deberá cumplir ciclo.
De esta manera, los 18 jugadores convocados son Ter Stegen, Bravo, Rakitic, Alves, Arda, Iniesta, Suárez, Messi, Neymar, Mascherano, Bartra, Munir, Sandro, Jordi Alba, Sergi Roberto, Aleix Vidal, Vermaelen y Mathieu.
Ante el conjunto amarillo, el líder busca seguir incrementando la racha de imbatibilidad; si no pierde este fin de semana, el Barça sumará 32 partidos consecutivos sin conocer la derrota.