Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Piti (Granada): "Necesito hacer un buen partido ante el Rayo"

El jugador del Granada CF Francisco Medina Luna, 'Piti', reconoció que necesita "hacer un buen partido" este viernes, precisamente ante el Rayo Vallecano --su club antes de recalar en la entidad nazarí-- y aseguró que conseguir tres puntos frente a los madrileños suavizaría la situación en Granada.
Piti sabe que las tres últimas derrotas en Liga deben tener respuesta este viernes ante el Rayo. Personalmente confía en poder hacer un gran encuentro ante su ex equipo. "Intento acoplarme de la mejor manera posible", comentó en relación al sistema que propone Joaquín Caparrós para su equipo.
"Está claro que el que manda es el entrenador, y yo no estoy ayudando tan atrás [como pretendía]. A lo mejor, el entrenador está buscando una función más atacante esta semana", señaló sobre su posición en el campo. "Ojalá que sea así y pueda hacer un buen partido porque la verdad es que lo necesito ya", añadió el centrocampista catalán.
"Físicamente estoy al cien por cien. He hecho una buena pretemporada, no me he perdido apenas ningún entrenamiento. Lo que sí que es verdad que el defender tanto ha sido la primera vez en mi vida y psicológicamente puede ser que a lo mejor me pueda", explicó Piti.
"Intento entrenarne más fuerte para estar mejor y poder ayudar mucho más al equipo", dijo Piti, que fue preguntado por el Rayo Vallecano. "Es un equipo muy ofensivo, que le gusta tener el balón, no nos van a dejar respirar y van a presionar lo más arriba posible, no es una cosa nueva. Durante los últimos años estamos viendo cómo juega al fútbol y no van a cambiar nada aquí", comentó.
Por último, Piti confió en la victoria. "Han sido tres derrotas muy duras pero no hay que alarmarse. Tenemos que intentar ganar contra el Rayo Vallecano para suavizar un poco las cosas", sentenció el jugador granadinista.