Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Piti deja el Limassol chipriota y firma por el Lamia de Grecia

El futbolista español Francisco Medina 'Piti' ha fichado por el club griego Lamia, recién ascendido a la Superliga, y se convierte así en el duodécimo fichaje del conjunto heleno en su andadura en la máxima categoría del país.
El delantero salió en el mercado de invierno hacia Chipre para jugar en el AEL Limassol después de su segundo paso por el Rayo Vallecano. Fue allí donde demostró su mejor calidad en su primera etapa por el club de Vallecas o en el Granada, en el que dejó de contar para el técnico en su última temporada.
El jugador catalán, de 36 años, ultima su carrera futbolística en Grecia en un equipo que logró ascender directamente tras acabar la temporada en segunda posición con 80 puntos.