Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pizzi: "Emociona mucho un triunfo así"

El entrenador de Valencia, Juan Antonio Pizzi, reconoció su felicidad tras imponerse al Basilea (5-0) y conseguir el billete para las semifinales de la Europa League, además de admitir que "emociona mucho" ganar de esta manera.
"Estas son las cosas bonitas que tiene el fútbol y la vida. Creo que el respaldo fue básico, primordial y después demostramos mucho esfuerzo. A pesar de estar al límite, si tú juegas así es difícil que te vaya mal en la vida. Puedes ganar o perder, pero es difícil que te vaya mal", insistió en declaraciones a GolT.
"Me alegro mucho por el triunfo y por el pase a semifinales. De los 180 minutos de la eliminatoria jugamos mejor que el rival en 135 y, sin embargo, necesitamos 30 minutos más para poder pasar. En todo caso, emociona mucho un triunfo así", espetó.
"Quiero agradecer a Mestalla su apoyo. En la vida uno tiene ilusiones y vive a través de ellas. Ésta era la mía, pero es cierto que por más confianza que tengas, la realidad nos decía que había mucha dificultad", añadió.
Por último, Pizzi prefirió no elegir a ningún rival para el sorteo. "Que nos toque el que nos tenga que tocar. A este nivel ya no hay opciones. Incluso estando ocho equipos ya son equipos de primerísimo nivel. Ahora vamos a disfrutar y a descansar para el domingo", finalizó.