Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pizzi (Espanyol): "Tenemos confianza para una nueva victoria"

El jugador del RCD Espanyol Luis Miguel Afonso 'Pizzi' ha comentado este viernes que tienen "confianza" para sumar una nueva victoria en la Liga BBVA y olvidar los últimos tropiezos que les han alejado del sueño europeo, aunque tienen a tocar el objetivo primordial de la permanencia.
"Estamos en una zona tranquila y queremos volver a ganar. Nos encontramos animados y con confianza para sumar una nueva victoria. Nuestra intención es la de recuperar los triunfos para llegar cada vez más arriba en la clasificación", señaló en rueda de prensa.
Eso sí, reciben a un Rayo Vallecano que es un equipo que está subiendo en la clasificación. "Nosotros también estamos en un buen momento y queremos sumar tres puntos para certificar la permanencia", recalcó.
"Afrontamos la recta final como si fueran los primeros partidos de Liga. El mister dijo que el objetivo podría ser sumar 50 puntos y me parece un reto bonito, pero primero hemos de ganar el domingo y luego veremos qué pasa", apuntó.
A nivel personal, no pudo asegurar su futuro. "Tengo contrato con el Benfica hasta el 2019, pero aquí me siento muy querido. No sé si me quedaré o tendré que marcharme, pero sí que llevaré al Espanyol en mi corazón", se sinceró.