Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pizzi, tras el KO en la Copa: "La línea sigue siendo la misma"

El entrenador del Valencia CF, Juan Antonio Pizzi, ha comentado que pese a la eliminación en la Copa del Rey frente al Atlético de Madrid en octavos de final la línea de juego "sigue siendo la misma" y ha asegurado que lo importante, lejos del aspecto institucional, es centrarse en el partido de este viernes contra el Málaga.
"No creo en la situación de estar en una situación complicada y de repente ser el mejor equipo de España o Europa, sí creo que del camino trazado no nos hemos desviado pese a que los dos últimos partidos no hayamos tenido buenos resultados, la línea sigue siendo la misma", manifestó en rueda de prensa.
Pizzi quiere ver los motivos de la derrota antes de tomar decisiones, pero aseguró que el entorno no influye. "Debemos dejar en un segundo plano el tema institucional. Si bien nos vemos involucrados no tenemos incidencia en lo que vaya a suceder. Lo más importante es el partido de mañana, sabía de esta incertidumbre para el futuro, pero tengo que entrenar, tengo total libertad y estoy muy contento", argumentó.
Ahora, para pasar página, deben ganar a un Málaga al alza. "Tuvo una racha de partidos donde su mayoría los perdió, esta última etapa ha logrado una mejora en su juego. Tiene un jugador que conoce muy bien el fútbol español, y jugando de local va a tratar de quedarse con el triunfo", comentó.
En cuanto a su plantilla, aseguró contar con todos y estar contento con ella. "Son 23 jugadores en la plantilla, habitualmente de esos convocamos a 20 y finalmente dos se quedan fuera. Consideramos a Sergio dentro del plantel, y disponemos de él y hemos dispuesto de él casi todos los partidos, ahora hemos decidido que quede fuera pero no quita que tengamos interés en que siga participando con nosotros, contamos con él porque nos puede dar soluciones", señaló sobre Canales.
"El tema de rotaciones tiene que ver más con la intensidad de los partidos jugados que con el rendimiento, pero por más que haya periodo de recuperación uno no descarta que haya modificaciones", apuntó en este sentido, dando un toque de atención a los jugadores.
En este sentido, recordó que están peleando con la plantilla actual y con "buenas posibilidades" de éxito. "En base a eso vamos a luchar. No hemos hecho listas, ni señalado a nadie, porque contamos con todos", concluyó.