Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pizzi (Valencia) recupera a Barragán y Jonas para el choque ante el Basilea

El entrenador del Valencia CF, Juan Antonio Pizzi, ha dado a conocer este miércoles la lista de convocados para el partido de vuelta de los cuartos de final de la Europa League contra el FC Basilea, en Mestalla a las 21.05 horas, con las novedades de Antonio Barragán y Jonas respecto al empate en Valladolid.
Los valencianistas, que buscan una remontada del 3-0 encajado en la ida --con la etiqueta '#reAMUNTada' en las redes sociales--, han entrenado en la Ciudad Deportiva con la intención de recuperar el olfato goleador y poder dar la vuelta a esta eliminatoria que tienen cuesta arriba.
Pizzi, que no podrá contar con Víctor Ruiz, Diego Alves ni Philippe Senderos, que siguen recuperándose de sus respectivas lesiones, recupera en este sentido a Jonas, que se perdió el partido en Valladolid igual que Barragán.
Así, la lista de convocados es la siguiente: Guaita, Jaume, Joao, Barragán, Mathieu, Ricardo Costa, Bernat, Gayà, Javi Fuego, Oriol, Míchel, Parejo, Keita, Fede, Piatti, Feghouli, Vargas, Jonas, Alcácer.