Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pizzi: "Tenemos que agotar todas las posibilidades que tenemos"

El entrenador del Valencia, Juan Antonio Pizzi, ha asegurado que su equipo saldrá con un once de "garantías" ante el líder de la Liga BBVA, el Atlético de Madrid, este domingo en Mestalla (17.00 horas), y ha llamado a "agotar todas las 'chances'" que les quedan.
"Vamos a salir con un equipo que nos dé garantías de poder pelear contra el primero de la Liga. Tenemos a todos en buena forma, a pesar del trajín que traen de todos los partidos que hemos disputado el último mes", declaró en rueda de prensa.
El técnico argentino cree que el Atlético no llegará relajado a Mestalla. "Están punteros, saben que tienen un compromiso complicado contra nosotros y nosotros tenemos que agarrarnos a la posibilidad de la Europa League mediante la Liga, aunque es complicado por la diferencia que hay y los puntos que quedan en juego. Tenemos que hacer el mayor esfuerzo, agotar todas las 'chances' que tenemos", indicó.
Por otra parte, Pizzi asegura que "no" le "sorprendió el rendimiento de Gayà ante el Sevilla en el partido de ida de la Europa League. "Vamos a seguir contando con él. Juan Bernat está con algunas molestias, así que es probable que pueda jugar Gayà", señaló, antes de afirmar que Ricardo Costa "está apto para ser considerado, incluso desde el inicio".
Por último, tuvo palabras para la familia del fallecido Tito Vilanova. "Todo el mundo del deporte está triste, es difícil para todos nosotros, que estamos en este ambiente. Nuestras condolencias para sus familiares", concluyó.