Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pizzi: "Los artífices de este cambio son los futbolistas"

El entrenador del Valencia, Juan Antonio Pizzi, se mostró satisfecho tras el empate (1-1) cosechado ante el Atlético de Madrid, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey, y aseguró que los artífices del cambio "son los futbolistas".
El técnico argentino, que obvió cualquier responsabilidad tras sus dos primeros partidos en el banquillo 'che', destacó el esfuerzo de sus jugadores, que empataron en el tiempo añadido. "Los artífices de este cambio son los futbolistas, sus ganas de revertir situaciones adversas", dijo Pizzi.
"El nivel de intensidad de estos últimos partidos se acerca a lo que pretendo. Ahora lo difícil es mantenerla. Queremos que no decaiga este rendimiento", manifestó el preparador valencianista, que ve la "eliminatoria muy pareja".
"Al margen del resultado veo que está muy igualada", indicó Pizzi, que acumula un triunfo, ante el Levante (2-0), y un empate frente a los colchoneros en sus dos primeros partidos como entrenador del Valencia. La eliminatoria se resolverá en el Vicente Calderón el próximo martes.