Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pizzi convoca a Alcácer a la espera de la confirmación de su sanción

El técnico del Valencia CF, Juan Antonio Pizzi, ha incluido al delantero Paco Alcácer en la lista de 19 convocados para el partido de este jueves ante el Sevilla FC, correspondiente a la vuelta de las semifinales de la Europa League, a la espera de que la UEFA confirme la sanción al futbolista.
El canterano vio una tarjeta amarilla por un lance con Beto en la ida, lo que le dejaba sin poder disputar la vuelta en Mestalla, pero las imágenes demostraban con claridad que el atacante no tocó ni intentó hacerlo al guardameta luso, por lo que su club recurrió al organismo en busca de que se le retire la amonestación y pueda liderar el ataque blanquinegro en busca de una nueva remontada.
La lista del Valencia, a la que vuelve Bernat tras su ausencia el domingo ante el Atlético, es la formada por Guaita y Diego Alves, como porteros, Joao Pereira, Barragán, Mathieu, Ricardo Costa, Bernat y Gayà, como defensas, Javi Fuego, Keita, Míchel, Dani Parejo, Robert, Fede Cartabia, Piatti y Feghouli, como centrocampistas, y Edu Vargas, Jonas y Paco Alcácer, como delanteros.