Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pizzi convoca a 24 futbolistas para viajar a Sevilla

El técnico del Valencia CF, Juan Antonio Pizzi, ofreció este miércoles la lista de 24 convocados para el partido ante el Sevilla FC, correspondiente a la ida de las semifinales de la Europa League y que se disputará este jueves en el estadio Sánchez Pizjuán, por lo que deberá realizar seis descartes.
El equipo, que ha completado esta mañana el último entrenamiento antes de desplazarse esta tarde a la capital andaluza, viajará así al completo, incluidos los lesionados Ricardo Costa, Diego Alves y Víctor Ruiz, quienes han alternado trabajo específico al margen del grupo en el gimnasio y sobre el césped.
Así, la convocatoria incluye a los porteros Guaita, Diego Alves y Jaume; los defensas Joao Pereira, Barragán, Senderos, Ricardo Costa, Vezo, Víctor Ruiz, Mathieu, Bernat y Gayà; los centrocampistas Oriol Romeu, Dani Parejo, Javi Fuego, Keita, Míchel, Piatti, Feghouli, Fede Cartabia y Vargas; y los delanteros Vinícius, Jonas y Paco Alcácer.