Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pizzi: "Hay que ganar al Valladolid por orgullo y por necesidad"

El entrenador del Valencia, Juan Antonio Pizzi, ha asegurado que su equipo debe ganar este domingo al Real Valladolid en el José Zorrilla (21.00 horas) "por orgullo y por necesidad", al tiempo que ha destacado "el esfuerzo" de sus jugadores por pasar a semifinales de la Europa League y mejorar en Liga BBVA.
"Hay que ganarlo por orgullo y por necesidad. Cada vez que aparece un nuevo partido es una oportunidad de revertir críticas, ya sea del entrenador, o modificar la autocrítica que hacemos cada uno, y tenemos que aprovechar la oportunidad para volver a la línea que queremos", añadió.
Respecto a la situación del equipo tras las dos derrotas consecutivas contra el Getafe (1-3) y el Basilea (3-0), Pizzi ha manifestado que tienen "una situación complicada". "Estamos haciendo mucho esfuerzo por pasar a la siguiente ronda de la Europa League y en liga los últimos dos partidos han impedido que peleemos arriba. Creo que esta siendo una buena experiencia y tenemos que seguir trabajando para seguir mejorando", explicó.
"Al margen de las bajas en defensa debemos tener la ambición y las ganas de volver al triunfo lo antes posible. Estudiamos al rival y pensamos que si presionábamos íbamos a tener el control. la idea era llevar el protagonismo como e el segundo tiempo", expresó.
Además, el preparador argentino ha dado un toque de atención a su plantilla de la que ha explicado que "a todo hay que sumarle que tenemos limitaciones técnicas en las individualidades". "No es casualidad. No somos tan buenos. Hemos jugado muchos partidos seguidos y los últimos resultados da la sensación que todo está mal, pero hay cosas que están bien", confesó.
"La situación institucional no es un problema pero está dentro de los inconvenientes que hemos tenido. De igual forma todas esas pequeñas cosas hay revertirlas en un partido", indicó.
Para finalizar, sobre el rendimiento del guardameta Vicente Guaita, el técnico valencianista ha declarado que cree en su "capacidad". "Esperamos más de Vicente al igual que del resto porque tiene la capacidad de dar más y nuestra obligación es exigirle el máximo", concluyó.