Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pizzi: "Tenemos la misma necesidad de puntuar que Osasuna"

El entrenador del Valencia, Juan Antonio Pizzi, ha afirmado que el conjunto che tiene "la misma necesidad de puntuar" que Osasuna en el encuentro de Liga BBVA de este sábado (16.00 horas) para recortar puntos con los equipos de la parte alta y apurar sus opciones de clasificación para la 'Europa League' del próximo curso.
Juan Antonio Pizzi, quien advirtió de que El Sadar "es un campo complicado" y con un equipo que emplea la fortaleza física y los "balones profundos", destacó la importancia del partido porque aún conserva la esperanza de jugar en Europa la próxima temporada.
"Ellos tienen la necesidad de puntuar para alejarse de la parte de abajo y nosotros, la misma para alcanzar a los de arriba. No me gusta basar el rendimiento del equipo en el aspecto motivacional: es un cimiento muy débil que se diluye cuando no se encuentra ese tipo de motivación en cualquier partido. Nuestra tarea es ser profesional y tenemos que rendir al máximo al margen del entorno de cada partido", comentó en rueda de prensa.
Pizzi confesó que la plantilla está "muy contenta" porque viene de un logro muy importante como la clasificación para las semifinales de la 'Europa League' y después sumó una victoria en liga contra el Elche. "Queremos seguir por esta línea, sabiendo que tenemos una pequeña esperanza de recortar puntos a los de arriba y ver si, en estos cinco partidos que quedan, podemos meter un poco de presión para ver si llegamos a la Europa League mediante la liga", manifestó.
En este sentido, aseguró que sus jugadores "están motivados y saben la necesidad de ganar este partido". "A pesar de habernos alejado en la Liga, la gente reconoce el esfuerzo de estos jugadores. Tenemos el partido de Osasuna para reafirmar muchos conceptos y solidificar nuestra confianza", indicó en alusión a la semifinal europea del próximo jueves.