Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pizzi: "Tenemos potencial para pasar a semifinales"

El entrenador del Valencia CF, Juan Antonio Pizzi, aseguró que tienen "potencial" suficiente para conseguir el pase a las semifinales de la Europa League, en la rueda de prensa previa al duelo ante el Basilea, perteneciente a la ida de los cuartos de final de la segunda competición continental.
"Tenemos potencial para pasar a semifinales, respetando al FC Basilea, por supuesto. Debemos valorarnos porque nadie nos ha regalado nada, haber llegado hasta aquí tiene su mérito. Ahora, también respetamos al rival", comentó el preparador del conjunto 'che'.
En relación a la ausencia de público --por la sanción que recibieron los suizos-- Pizzi se mostró incómodo. "Hubiera preferido jugar con público, pero creo que al equipo local le afecta más. Estamos en igualdad de condiciones. He jugado a puerta cerrada y es incómodo para todos", añadió el argentino.
Por su parte, Pizzi también fue preguntado por el rendimiento del Valencia en Liga, por si la Europa League les distraía de su verdadero objetivo. "Estamos entrenando con intensidad de cara a las dos competiciones. Los jugadores quieren ganar todos los partidos", dijo.
"Todos los entrenadores manejamos su motivación. No noto al equipo desconectado de la Liga", finalizó Pizzi, quién busca "un buen resultado" para afrontar con "garantías" la vuelta ante el Basilea, de la próxima semana, en Mestalla.