Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pizzi recupera a Mathieu y llama a Vezo para ir al Calderón

El entrenador del Valencia CF, Juan Antonio Pizzi, ha dado a conocer este lunes la lista de convocados para el partido de este martes en el Vicente Calderón, correspondiente a la vuelta de octavos de final de Copa del Rey, en que con la novedad de Jérémy Mathieu y el recién llegado Rubén Vezo intentarán lograr el pase tras el 1-1 de la ida en Mestalla.
El lateral francés, ya recuperado, es novedad en una lista formada por 20 jugadores en la que también destaca la inclusión del recién llegado Rubén Vezo, pues el joven central portugués entra por primera vez en una convocatoria tras llegar en este mercado invernal.
Vezo podría debutar o incluso quedar fuera de la lista definitiva, pero ya viajará con el equipo cuanto menos. En cuanto a las bajas, no estarán Guardado --por decisión técnica--, Víctor Ruiz por lesión --esguince de tobillo-- y Jonás, por la sanción que recibió en el partido ante el Gimnástic de Tarragona.
Así, la convocatoria es la siguiente: Alves, Guaita, Barragán, Joao, Mathieu, Vezo, Ricardo Costa, Bernat, Oriol, Fuego, Parejo, Éver, Míchel, Feghouli, Canales, Pabón, Piatti, Fede, Alcácer, Postiga.