Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pizzi: "El resultado no refleja lo que fue el partido"

El entrenador del Valencia, Juan Antonio Pizzi, lamentó la derrota cosechada ante el Sevilla (2-0), en la ida de las semifinales de la Europa League, pero se mostró "contento" con el rendimiento de sus jugadores y explicó que "el resultado no refleja lo que fue el partido".
"Tengo tristeza porque lo dejamos todo y nos vamos sin nada. Ellos se pusieron en ventaja y nosotros no pudimos. Pero estoy orgulloso de cómo nos plantamos en el campo. Aunque, lógicamente, después de una derrota uno siempre tiene esta sensación de tristeza", recalcó.
Pizzi, que no quiso hablar del árbitro, explicó que el gol de M'bia es "evidente". "La acción del primer gol condiciona todo el partido. No hace falta hacer más aclaraciones porque no creo que sea inconveniente para mí o para mí equipo. Pero la evidencia de las imágenes debe ser notoria", añadió el técnico argentino en declaraciones a Cuatro.
"Estoy muy contento con el equipo, contento con la gente que nos apoyó y seguro de que remontaremos la eliminatoria en Mestalla. El resultado de hoy no refleja lo que fue el partido", finalizó Pizzi, quién confía que la UEFA pueda "revertir" la amarilla que vio Alcácer. "No sé los parámetros de evalución de los que juzgan estas acciones, pero la tarjeta es inmerecida", finalizó.