Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pizzi: "No supimos jugar el partido como debíamos"

El entrenador del Valencia, Juan Antonio Pizzi, reconoció que no supieron "jugar el partido" como debían tras perder con el Atlético de Madrid (2-0) en el choque de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey que valió el pase para los colchoneros.
"No supimos jugarlo como debíamos. Me voy dolido de esta derrota", dijo Pizzi en rueda de prensa. "Con el Atlético hay que tener más cuidado cuando tú atacas, que cuando ellos te atacan. Su forma de jugar está muy clara, pero su otro punto fuerte es la pelota parada", indicó.
"Otra vez entre el error arbitral [reclamó el córner] y la desconcentración en la marca de Godín te hacen el primer gol y a partir de ahí nosotros encontramos alguna jugada, pero su arquero estuvo muy certero. El partido fue tal cual nosotros lo habíamos visto", añadió Pizzi.
Además, el técnico argentino insistió en la jugada que supuso el primer gol atlético. "Guaita no la tocó, lo vi clarisimo. Cuando un equipo está como nosotros, le pasan todas. Pero si nosotros nos agarramos a ello, estamos huyendo de la realidad. A partir de ahí empezó otra jugada y no podemos volver a cometer errores y lamentablemente los cometimos", dijo.
"No me gusta individualizar un juego colectivo, pero nos ha ganado un equipo que tiene mucha más solidez que nosotros, más pergaminos, más trabajo que nosotros. Nosotros, para igualar esas desventajas, tenemos que estar al límite o por encima del límite de nuestras posibilidades", espetó.
Por último, Pizzi mandó un mensaje "positivo" a la afición 'che'. "No es difícil ser optimista. Lo único positivo de la eliminación es que tendremos más tiempo para trabajar y para descansar entre semana. No justifico porque creo este equipo si muestra un buen nivel de concentración puede ganarle a cualquier equipo. No podemos pensar en los 9 puntos que nos separan del de arriba", finalizó.