Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Platini asegura que no se expulsará a ningún club de competiciones europeas por el 'fair play' financiero

El presidente de la UEFA, Michael Platini, ha asegurado que la próxima temporada no se expulsará a ningún club de las competiciones europeas por incumplimiento del 'fair play' financiero, aunque ha avisado de que el próximo mes llegarán "las primeras decisiones" sobre este asunto.
La nueva política del 'fair play' financiero, implantada por la UEFA para evitar que los clubes gasten más de lo que ingresan, entrará en vigor la próxima temporada y la sanción máxima prevista será la expulsión de competiciones europeas.
"En efecto, las primeras decisiones se anunciarán a principios de mayo. Pero si la gente está esperando sangre y lágrimas quedará decepcionada. Habrá cosas duras, pero no expulsiones de competiciones europeas", avanzó Platini en declaraciones a 'Le Parisien'.