Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pletikosa se estrena en convocatoria en el Bernabéu y Jona se queda fuera

El reciente fichaje del RC Deportivo, el portero croata Stipe Pletikosa, ha entrado en la convocatoria de su equipo para el duelo de este sábado ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu (20.30 horas), en el que no estará el delantero uruguayo Jonathan Rodríguez 'Jona', por decisión técnica.
Pletikosa, que ha recalado en el club de A Coruña para reforzar al equipo tras la grave lesión de Fabricio, se incorpora a su primera lista. Además, volverá a una convocatoria liguera el centrocampista Juan Domínguez, que ya disputó este miércoles la ida de octavos de final de la Copa del Rey ante el Mirandés en Anduva (1-1).
Por contra, se caen por decisión técnica el defensa Manuel Pablo, los centrocampistas Miguel Cardoso y Haris Medunjanin -al que buscan salida- y el delantero uruguayo Jonathan Rodríguez 'Jona'. Los cuatro se unen a las bajas de los lesionados Celso Borges, Fabricio y Cani.
De esta manera, componen la lista Lux, Pletikosa y Manu Fernández como porteros; Laure, Juanfran, Lopo, Arribas, Sidnei, Navarro y Luisinho como defensas; Álex Bergantiños, Pedro Mosquera, Juan Domínguez, Fayçal Fajr, Fede Cartabia y Jonás como centrocampistas y Lucas Pérez, Oriol Riera y Luis Alberto como delanteros.