Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pochettino: "No he mirado la clasificación, ni la miraré"

El entrenador del RCD Espanyol, Mauricio Pochettino, restó importancia a la sexta plaza que ocupa el cuadro perico tras imponerse al Betis en la décima jornada de Liga y se limitó a felicitar a sus jugadores "por el esfuerzo realizado".
"Destaco el funcionamiento global del equipo, que es muy óptimo. Además, si hacemos un resumen, lo más importante es haber conseguido eso que tanto pedíamos tras el partido ante el Madrid. Ahora hay que mantenerlo y sabemos que es difícil", dijo el argentino en rueda de prensa.
Preguntado sobre Álvaro Vázquez, el técnico tampoco quiso entrar al debate. "No estoy preocupado. Si no generase ocasiones..., pero sí las tiene es porque está haciendo las cosas bien. Son cosas de delantero porque pasan a veces por dinámicas y no dejaremos que el tampoco se preocupe", añadió.
Además, el técnico de los 'pericos' no valoró la posición actual de sus jugadores. "No he mirado la clasificación ni la miraré. Ahí están los puntos, pero eso para mí no es importante. Lo importante es mantener el mismo trabajo individual y colectivo. Tenemos que ir a Málaga con la misma actitud", finalizó Pochettino, no sin antes felicitar al Espanyol y "a todo el espanyolismo" por el 111 cumpleaños.