Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pochettino: "Es un placer ver jugar al equipo"

El técnico del RCD Espanyol, Mauricio Pochettino, se ha mostrado "muy satisfecho" por la victoria "justa aunque mínima" ante el Racing de Santander en El Sardinero (0-1), además de asegurar que es "un placer ver jugar al equipo".
"Estoy contento con el resultado y por cómo ha jugado el equipo. La clave es seguir creyendo en lo que hacemos y desarrollar lo que hacemos bien. Me voy muy satisfecho con el resultado porque lo hemos logrado en un campo difícil y ante un rival que tenía una necesidad grande de sumar puntos. La victoria ha sido justa aunque mínima. Creo que podríamos haber logrado un par de goles más", aseguró el entrenador argentino.
Pochettino se mostró encantado con la forma de jugar del conjunto perico. "Es un placer ver jugar al equipo, apostamos por un fútbol atractivo, que gusta a la gente. Un fútbol asociativo y dinámico", afirmó, y destacó también el sacrificio defensivo de la plantilla. "Es un aspecto global que hemos mejorado y lo único que tenemos que hacer es seguir trabajando", continuó.
Sin embargo, y a pesar de las últimas dos victorias, el preparador espanyolista mantiene su discurso prudente. "Hay que seguir potenciado las cosas positivas. Hay cosas que debemos mejorar y debemos mantener los pies en el suelo. Nos encargaremos de poner a cada uno en su sitio. Es normal que haya alegría después de ganar dos partidos seguidos, pero no euforia desmedida", concluyó.