Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pospisil y Raonic lucharán por el título en Washington

Los canadienses Vasek Pospisil y Milos Raonic disputarán la final del torneo de Washington, de categoría 500, tras derrotar en semifinales al francés Richard Gasquet y al estadounidense Donald Young, respectivamente, mientras que en la categoría femenina la rusa Svetlana Kuznetsova buscará el título ante la japonesa Kurumi Nara, después de deshacerse de Ekaterina Makarova y Mania Erakovic, respectivamente.
Pospisil, que ya dio la sorpresa junto a su compañero Jack Sock en Wimbledon, donde ganaron el torneo de dobles ante los hermanos Bryan, remontó el set inicial conseguido por Richard Gasquet (6-7(5), 6-3, 7-5) y venció los dos sets restantes para colarse en su primera final individual de un torneo ATP.
Allí se enfrentará a su compatriota Milos Raonic, que derrotó con facilidad al estadounidense Donald Young (6-4 7-5) en dos sets, y protagonizarán por primera vez una final ATP canadiense. El número siete del mundo tratará de estrenar su palmarés en 2014 y colocar en sus vitrinas el sexto título de la ATP.
Por su parte, en la categoría femenina, la japonesa Kurimi Nara disputará la segunda final WTA de su carrera y peleará por su segundo título tras el conseguido en Río de Janeiro a principios de este año.
La nipona no comenzó el partido con buen pie y perdió el primer set tras no conseguir sumar ningún juego, pero supo alcanzar un buen nivel durante la segunda manga y acabó imponiéndose a la neozelandesa Marina Erakovic en el tercer set (0-6 6-4 6-4).
En la final estará la cabeza de serie número dos, la rusa Svetlana Kuznetsova, que se deshizo de su compatriota Ekaterina Makarova en dos sets (6-3, 6-2) y buscará su primer título de la WTA desde que ganó en San Diego en 2013.
--RESULTADOS:
-HOMBRES.
Semifinales.
Vasek Pospisil (CAN) a Richard Gasquet (FRA/N.6) 6-7(5), 6-3, 7-5.
Milos Raonic (CAN/N.2) a Donald Young (USA) 6-4, 7-5.
-MUJERES.
Semifinales.
Svetlana Kuznetsova (RUS/N.6) a Ekaterina Makarova (RUS/N.2) 6-3, 6-2.
Kurumi Nara (JPN) a Marina Erakovic (NZL) 0-6, 6-4, 6-4.